La SH34 es una maleta de moto compacta y práctica, fabricada con polipropileno reforzado de alta calidad y con capacidad para guantes y un casco modular. Viene de serie con una tapa de carbono que le otorga una estética versátil, agresiva y aerodinámica, a la vez que urbana y ágil. Diseñada para aquellos que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación, es deportiva, elegante y funcional.
El volumen interior optimizado garantiza un máximo aprovechamiento del espacio, ofreciendo una capacidad real de 34 litros. La ausencia de nervios entre bisagras y su curvatura semicircular en la parte posterior proporcionan mayor comodidad y ergonomía para el pasajero. Su diseño compacto y su gran capacidad dentro de su categoría han sido cuidadosamente elaborados.
Equipada con el sistema Press Lock, un cierre a presión simple y hermético, la SH34 se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de usar la llave, a menos que se desee bloquearla a la moto. Incorpora una hendidura que sirve como manija ergonómica para facilitar su transporte.
Si valoras el diseño, puedes elegir entre diferentes colores de tapas o la opción virgen para personalizarla a tu gusto. Como accesorios opcionales, ofrecemos un respaldo (D0RI40) que brinda mayor comodidad al pasajero y añade un toque único al conjunto, y una luz de freno (D0B29KL), compuesta por LEDs de bajo consumo y fácil de instalar en la parte inferior de la base de la maleta, aumentando la visibilidad y la seguridad desde la perspectiva trasera.
Al igual que otras maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), la SH34 incluye la platina y el kit de tornillería necesarios para su instalación.