Carrito

Filtrar por

Precio

Precio

  • $90.000 - $950.000

Marca

Marca

Categorías

Categorías

Color

Color

Filtros activos

Maleta Rígida Tomcat 40 litros

$185.000
Availability: 39 In Stock

Volumen: 40 litros
Carga máxima: 4 kg.
Capacidad: 1 casco integral y 1 chaqueta de protección.
Dimensiones: 50,8 cm. de ancho x 30,5 cm de alto x 40.3 cm. de fondo.
Fabricado en polímeros de alta resistencia.
Incluye base.

Shad SH40 LT Cargo

$550.000
Availability: 1 In Stock

La SH40 Cargo es ideal para los que utilizan la moto como su herramienta de trabajo. Compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad, es una maleta de formas rectilíneas de capacidad media, con un espacio interior amplio, ideal para objetos grandes como 2 cascos jets o 1 casco modular o una caja de herramientas, portátiles o carpetas. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior de impactos y caídas. Incorpora de serie una parrilla plástica superior que incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima. También dispone de pestañas específicas para pulpos (No incluidos) y bolsas para asegurar y fijar la carga. Esta versatilidad la hace ideal para motos enduro o Trail.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraída, el transporte de la maleta sea fácil y sencillo.

Shad SH39 LT Carbono

$540.000
Availability: 1 In Stock

SHAD presenta una nueva maleta de gama media, que completa su ya extensa línea. La SH39 representa una nueva generación de maletas que evoluciona para ofrecer mejoras técnicas y detalles estéticos muy cuidados, de formas redondeadas y catadióptricas de diferentes materiales.

Shad SH33

$340.000
Availability: 1 In Stock

El nuevo SH33 es una maleta compacta y práctica, con capacidad para guantes y un casco integral. Se cierra con una simple presión y dispone de una gran gama de colores intercambiables. Incluye la opción de respaldo.

Maleta Rígida Antirrobo DR1 sin Luz

$168.000
Availability: 4 In Stock

Maletas rígidas con diseño racing para motociclistas fabricadas en lona de alta resistencia, con excelentes terminados, zonas rígidas con texturizado tipo carbono y de gran calidad. Ideal para llevar varios elementos, cuenta con parte interna acolchada con división para computador portátil, y capacidad de un casco por su cierre expansivo, la maleta cuenta con sistema antirrobo por sus cremalleras internas en la parte trasera, es 90% impermeable.

Maleta Rígida Shad 47 litros

$950.000
Availability: 1 In Stock

No busques más, la Maleta Shad SH47 Catadióptrico Blanco es perfecta para ti. ¡Diseñada en Barcelona (España)! Gracias a su forma y tamaño, es ideal tanto para moverse por ciudad como para trayectos más largos, lo que le permite adaptarse a scooters y a motocicletas de media y gran cilindrada. Moderna, elegante y aerodinámica, esta nueva maleta superior recuerda al diseño de las conocidas maletas SH46 y SH48 de SHAD, incorporando esta un catadióptrico en color Blanco y una tapa en acabado carbono (Disponible versión alternativa con catadióptrico rojo) La maleta cuenta con una capacidad de 47 Litros, suficiente para transportar 2 cascos. Cuenta con sistema de cierre de seguridad. INCLUYE: Parrilla y conjunto de tornillería.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de uso, analizar el tráfico y personalizar el contenido, tener funciones de redes sociales y anuncios orientados. Ver más información en la política de cookies