La SH33 es una maleta de moto compacta y práctica, fabricada con polipropileno reforzado de alta calidad, diseñada para almacenar guantes y un casco modular. Con su forma curva y catadióptrico ahumado, es un elemento básico en la gama de productos de SHAD. Su tamaño perfecto la hace adecuada tanto para scooters como para motos de baja cilindrada. La ausencia de nervios entre bisagras y su curvatura semicircular en la parte posterior proporcionan mayor comodidad y ergonomía para el pasajero.
Equipada con el sistema Press Lock, un cierre a presión simple y hermético, la SH33 se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de usar la llave, a menos que se desee bloquearla a la moto. Incorpora una hendidura que sirve como manija ergonómica para facilitar su transporte.
Si aprecias el diseño, puedes elegir entre diferentes colores de tapas o la opción virgen para personalizarla a tu gusto. Como accesorios opcionales, ofrecemos un respaldo (D0RI40) que brinda mayor comodidad al pasajero y añade un toque único al conjunto, y una luz de freno (D0B29KL), compuesta por LEDs de bajo consumo y fácil de instalar en la parte inferior de la base de la maleta, aumentando la visibilidad y la seguridad desde la perspectiva trasera.
Al igual que otras maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), la SH33 incluye la platina y el kit de tornillería necesarios para su instalación.