Horario de atención vía Chat WhatsApp de lunes a sábado de 10:00 am. a 7:00pm. Para información sobre financiamientos hacer clic aquí.  Para pedir Cotizaciones y consultas clic aquí.

¿QUIÉNES SOMOS?

(DISTRIFÁBRICA RAMÍREZ SAS)

Somos la empresa líder en Cundinamarca y parte de los llanos Orientales en la fabricación textil, distribución y comercialización de cascos y accesorios para motociclistas. Nuestra historia se remonta a noviembre del año 2011 cuando en Bogotá por medio de la comercialización y distribución de sencillos accesorios para motociclistas logramos suplir necesidades actuales del mercado y así impulsamos ésta gran compañía.
Hoy, somos una empresa consolidada con más de 50 personas apasionadas por nuestra labor para brindarle a nuestros clientes una experiencia única y de calidad.
Amamos y nos apasiona trabajar en equipo compartiendo conocimientos, vivencias y experiencia en pro de la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro crecimiento tanto personal como profesional.
Nuestra pasión por la seguridad de los motociclistas, experiencia y compromiso con el mundo y el medio ambiente; nos ha llevado a estar presentes en Cundinamarca y parte de los Llanos Orientales y día a día nos motiva a mejorar y a llegar a más lugares de Colombia a seguir compartiendo experiencias que marcan la diferencia.