- Nuevo
Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
La chaqueta DFR light es un cortaviento deportivo ideal para andar en bicicleta como practicar actividades deportivas. Cuenta con franjas diagonales reflectivas tanto en la parte frontal como posterior y logotipo reflectivo. Está fabricada en tela ultra ligera y repelente al agua, fácil de guardar en su tula y poder llevar cómodamente.
Los guantes Madbike modelo City le brindan protección NIVEL 1 en los nudillos, cuentan con función touch para interactuar con el celular (táctil) sin quitarse los guantes, detalles reflectivos de alta luminosidad y antideslizante en la palma. Además cuenta con un cierre de velcro a la altura de la muñeca que le brinda un mejor ajuste a su mano.
Guantes Masontex perfecto para tus viajes cortos, su exterior esta fabricado en 50% en cuero, fuelle en la muñeca para mayor comodidad con micro perforaciones para la transpirabilidad, protección en Kevlar (compuesto con el que se fabrica los chalecos antibalas) en los nudillos, refuerzos acolchados en las falanges, palma y muñeca. Limpia visor en goma en el dedo índice, además cuenta con táctil para manipular tu celular con mayor facilidad en el dedo índice y pulgar. Interior en poliéster y ajuste en velcro.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website