Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
La Chaqueta Cortavientos DFR es reversible y está fabricada con tela semi-impermeable que a la vez favorece la transpiración y evita el efecto sauna mientras conduce su moto, bicicleta o practica actividades deportivas. El lado gris es completamento reflectivo, lo cual le brinda mayor seguridad (visibilidad) en la noche o bajo la lluvia.
La referencia 3400 es la nueva apuesta de la marca HRO por dar un paso más allá y llegar a terrenos donde pocos se atreven a ir. El nuevo HRO 3400 es la síntesis de la comodidad de un casco abatible, sumado con la protección y economía que solo HRO puede brindarte.
Su coraza está fabricada en ABS, un termoplástico superresistente. Su hebilla micrométrica te dará facilidad de uso y protección y el interior es desmontable, lavable, antibacterial y antialérgico.
Con un peso de solo 1.422 gramos, el HRO 3400 se convierte en la opción ideal para quienes quieren protegerse con comodidad.
El traje DFR 602 Evo cuenta con un diseño exclusivo, protegiéndolo de la lluvia mientras va en su moto, bicicleta o como copiloto, diseñado para dar mayor seguridad en la noche o bajo la lluvia con franjas reflectivas.
fabricado en tela anti fluido 100% impermeable, con refuerzos siliconados en las costuras, pantalón con resorte en la cintura y mangas, chaqueta con solapa (cubre cremallera) con velcro para asegurar la máxima protección e impermeabilidad. Adicional de zapatones con suela en detalles acanalados.
CORAZA Fabricada en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno). Termoplástico de alta resistencia.
PROTECCIÓN INTERIOR Fabricado en EPS (Poliestireno expandido de alta densidad).
ACOLCHADO Diseñado con materiales textiles que garantizan una experiencia llena de confort. Cacheteras removibles.
VISOR Fabricado en policarbonato. Mecanismo de fácil liberación. Sistema doble visor.
PESO 1,540 gm ± 50
CERTIFICADO DOT FMVSS No. 218 (Estados Unidos)
BTX2 Pro S es el primer intercomunicador de gama media con doble chipset Bluetooth 4.2: 4 motos, con piloto y pasajero (8 personas) conectados en modo conferencia, hasta 6 personas en modo uno a uno.
Todo en modo Full Duplex, con calidad digital y sistema DSP para la supresión del ruido y AGC para el control automático del volumen en función del ruido de fondo (ajustable y desactivable). ¡Nuevos botones principales rediseñados para una mayor ergonomía!
Compatible con los sistemas integrados de conectividad y control de los principales fabricantes de motocicletas (BMW, KTM, Ducati, etc).
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website