¡Hola Cascoloquero!
Todo un equipo espera por ti
×
  • Nuevo
    VISOR SHAFT 526 TR

VISOR SHAFT 526 TR

$71.000
IVA incluído
Diseño : Otros
Visor : Transparente
Cantidad
Add to wishlist

Guarantee safe & secure checkout

104175
347 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

copy of Traje Impermeable DR1 034 FC

$145.000
Availability: 3 In Stock

Traje Impermeable DR1 de 4 piezas: chaqueta, pantalón, zapatones (suela antideslizante) y forro para llevarlo, está fabricado en tela poliéster 100% impermeable. Además cuenta con bolsillos laterales ideal para el celular, cartera o la llaves, zona reforzada en la entrepierna y detalles reflectivos tanto en la chaqueta como en el pantalón que lo harán notarse ante el tráfico en la vía. (impermeable surtido lo puedes recibir en alguno de los motivos mostrados en las fotos)

Botas Impermeables Dakar PVC
  • Sólo en línea
  • ¡En oferta!

Botas Impermeables Dakar PVC

$50.000
Availability: 37 In Stock

Doble inyección de PVC, media en nylon texturizado tejido en rizo para dar confort, suela con excelente agarre que le permite resistir el deslizamiento. Autolimpiante con diseño anti-impacto en el tacón. Ideal para motociclismo y actividades generales.

Guantes Pro-Biker Racing Fucsia
  • Sólo en línea
  • ¡En oferta!

Guantes Probiker Racing FC

$30.000
Availability: 73 In Stock
Guantes Probiker, diseñados y elaborados en Estados Unidos con tecnologia avanzada en alta seguridad y testeados por expertos de los deportes extremos. La materialidad es de tela con protección, hecho de una mezcla de materiales resistentes y duraderos, protección de nudillos, de pvc, con refuerzos de goma en los dedos. Tiene en cada dedo un sistema de ventilación para evitar la transpiración, cómodos con antideslizante y protección en palma, con ajuste de correa con velcro para una mejor firmeza. Ideal para uso en carretera, ciudad o fuera de pistas.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website