- Nuevo
Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
Llego la chaqueta de moto de verano perfecta para usar en la ciudad en verano o para viajes en altas temperaturas a un precio muy asequible.
Fabricado en tejido de muy alta resistencia para proporcionar una seguridad impecable en caso de caída.
La ventilación es proporcionada por una construcción hecha de grandes paneles textiles de malla para asegurar una circulación óptima del aire durante sus viajes en verano.
Para evitar la flotación, LS2 ha pensado en hacer ajustes en los brazos y antebrazos.
Detalles: Tejido de poliéster 600D 92T, Tejido de malla de 3 capas (poliéster), CE extraíble, rebote suave y lento
protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1), Coderas con 2 ajustables posiciones, LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector.
Materiales y telas: Forro de malla fija, fijo transpirable impermeable, revestimiento de membrana (5000 mm), permeabilidad al aire (3000g/m2/24h).
Protecciones CE extraíble, rebote suave y lento protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1) Coderas con 2 ajustables posiciones LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector
Sucesor de SMH5, uno de los modelos más exitosos de la marca SENA, 5S es el nuevo producto de la marca equipado con muchas novedades. El nuevo 5S es fácil de usar y accesible, con una gran relación calidad-precio tendrá un sistema de comunicación con altavoces de alta definición, intercomunicador bidireccional de alta definición y pantalla LCD integrada. Con el Bluetooth 5, siempre estarás conectado y podrás hablar con tu pasajero u otro piloto con audio en alta definición, compartición de música y ecualizador de audio integrado, además podrás contestar tu teléfono.
Visor para SHAFT PRO 610 preparado para Pinlock Fabricado en Policarbonato con Protección UV
Aplica para la referencia:
La Chaqueta Cortavientos DFR Towfold es reversible y está fabricada con tela semi-impermeable que a la vez favorece la transpiración y evita el efecto sauna mientras conduce su moto, bicicleta o practica actividades deportivas. El lado gris es completamento reflectivo, lo cual le brinda mayor seguridad (visibilidad) en la noche o bajo la lluvia.
Guantes Masontex perfecto para tus viajes cortos, su exterior esta fabricado en 50% en cuero, fuelle en la muñeca para mayor comodidad con micro perforaciones para la transpirabilidad, protección en Kevlar (compuesto con el que se fabrica los chalecos antibalas) en los nudillos, refuerzos acolchados en las falanges, palma y muñeca. Limpia visor en goma en el dedo índice, además cuenta con táctil para manipular tu celular con mayor facilidad en el dedo índice y pulgar. Interior en poliéster y ajuste en velcro.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website