- Sólo en línea
Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
La referencia 3400 es la nueva apuesta de la marca HRO por dar un paso más allá y llegar a terrenos donde pocos se atreven a ir. El nuevo HRO 3400 es la síntesis de la comodidad de un casco abatible, sumado con la protección y economía que solo HRO puede brindarte.
Su coraza está fabricada en ABS, un termoplástico superresistente. Su hebilla micrométrica te dará facilidad de uso y protección y el interior es desmontable, lavable, antibacterial y antialérgico.
Con un peso de solo 1.422 gramos, el HRO 3400 se convierte en la opción ideal para quienes quieren protegerse con comodidad.
Guantes Masontex perfecto para tus viajes en ciudad, fabricados en poliéster con recubrimiento en PU, costuras reforzadas en nailon, palma resistente a la abrasión, forro interno en poliéster, ajuste en velcro, colores que ayudan a la reflectividad.
Yofa (máscara antipolución) con filtro, ajustable con cierre de velcro
Características:
- Material suave y cómodo de usar
- Diseño elegante y con excelentes acabados.
- A prueba de polvo, filtra micro-partículas.
- Lavable (se recomienda por emergencia de salud actual lavar a diario)
• Ligera y Cómoda
• Ajuste cómodo en la nariz (soporte plástico)
• 2 válvulas para no sofocarse
• Talla única (ajustable con velcro).
El Intercom SCS ETC S-9 proporciona una comunicación de manos libres muy efectiva mientras conduce al utilizar los comandos de voz Siri (iPhone) y S-Voice (Android), con la que puede realizar o recibir llamadas a través de Bluetooth, escuchar música estéreo de alta fidelidad, guía de voz GPS. además puede conectarse a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a su teléfono.
La Chaqueta Cortavientos DFR Towfold es reversible y está fabricada con tela semi-impermeable que a la vez favorece la transpiración y evita el efecto sauna mientras conduce su moto, bicicleta o practica actividades deportivas. El lado gris es completamento reflectivo, lo cual le brinda mayor seguridad (visibilidad) en la noche o bajo la lluvia.
El traje DFR 602 Evo cuenta con un diseño exclusivo, protegiéndolo de la lluvia mientras va en su moto, bicicleta o como copiloto, diseñado para dar mayor seguridad en la noche o bajo la lluvia con franjas reflectivas.
fabricado en tela anti fluido 100% impermeable, con refuerzos siliconados en las costuras, pantalón con resorte en la cintura y mangas, chaqueta con solapa (cubre cremallera) con velcro para asegurar la máxima protección e impermeabilidad. Adicional de zapatones con suela en detalles acanalados.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website