- -15%
- Nuevo
Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
Materiales y telas: Forro de malla fija, fijo transpirable impermeable, revestimiento de membrana (5000 mm), permeabilidad al aire (3000g/m2/24h).
Protecciones CE extraíble, rebote suave y lento protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1) Coderas con 2 ajustables posiciones LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector
El traje DFR 602 Evo cuenta con un diseño exclusivo, protegiéndolo de la lluvia mientras va en su moto, bicicleta o como copiloto, diseñado para dar mayor seguridad en la noche o bajo la lluvia con franjas reflectivas.
fabricado en tela anti fluido 100% impermeable, con refuerzos siliconados en las costuras, pantalón con resorte en la cintura y mangas, chaqueta con solapa (cubre cremallera) con velcro para asegurar la máxima protección e impermeabilidad. Adicional de zapatones con suela en detalles acanalados.
Guantes Masontex perfecto para tus viajes en ciudad, fabricados en poliéster con recubrimiento en PU, costuras reforzadas en nailon, palma resistente a la abrasión, forro interno en poliéster, ajuste en velcro, colores que ayudan a la reflectividad.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website