- Nuevo
Guarantee safe & secure checkout
Ficha técnica
Materiales y telas: Forro de malla fija, fijo transpirable impermeable, revestimiento de membrana (5000 mm), permeabilidad al aire (3000g/m2/24h).
Protecciones CE extraíble, rebote suave y lento protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1) Coderas con 2 ajustables posiciones LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector
La Chaqueta Cortavientos DFR Towfold es reversible y está fabricada con tela semi-impermeable que a la vez favorece la transpiración y evita el efecto sauna mientras conduce su moto, bicicleta o practica actividades deportivas. El lado gris es completamento reflectivo, lo cual le brinda mayor seguridad (visibilidad) en la noche o bajo la lluvia.
Doble inyección de PVC, media en nylon texturizado tejido en rizo para dar confort, suela con excelente agarre que le permite resistir el deslizamiento. Autolimpiante con diseño anti-impacto en el tacón. Ideal para motociclismo y actividades generales.
Las rodilleras Scoyco K12 brindan protección contra golpes extremos ya que protege las rodillas, parte del muslo y la espinilla. Son muy cómodas y livianas para un mejor manejo. Cuentan con tapas en los tornillos para evitar rayar el tanque o las partes de la moto donde hagan contacto.
Tiene una malla metálica que te dará ventilación para mantenerte más fresco. Se ajusta por medio de 3 correas (elásticas) con gancho.
Llego la chaqueta de moto de verano perfecta para usar en la ciudad en verano o para viajes en altas temperaturas a un precio muy asequible.
Fabricado en tejido de muy alta resistencia para proporcionar una seguridad impecable en caso de caída.
La ventilación es proporcionada por una construcción hecha de grandes paneles textiles de malla para asegurar una circulación óptima del aire durante sus viajes en verano.
Para evitar la flotación, LS2 ha pensado en hacer ajustes en los brazos y antebrazos.
Detalles: Tejido de poliéster 600D 92T, Tejido de malla de 3 capas (poliéster), CE extraíble, rebote suave y lento
protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1), Coderas con 2 ajustables posiciones, LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector.
Yofa (máscara antipolución) con filtro, ajustable con cierre de velcro
Características:
- Material suave y cómodo de usar
- Diseño elegante y con excelentes acabados.
- A prueba de polvo, filtra micro-partículas.
- Lavable (se recomienda por emergencia de salud actual lavar a diario)
• Ligera y Cómoda
• Ajuste cómodo en la nariz (soporte plástico)
• Talla única (ajustable con velcro).
Yofa (máscara antipolución) con filtro, ajustable con cierre de velcro
Características:
- Material suave y cómodo de usar
- Diseño elegante y con excelentes acabados.
- A prueba de polvo, filtra micro-partículas.
- Lavable (se recomienda por emergencia de salud actual lavar a diario)
• Ligera y Cómoda
• Ajuste cómodo en la nariz (soporte plástico)
• 2 válvulas para no sofocarse
• Talla única (ajustable con velcro).
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website