- Sólo en línea
- ¡En oferta!
Guarantee safe & secure checkout
- Sus beneficios es que logran un mejor agarre gracias a su diseño y los materiales que lo componen.
-De igual manera cuentan con un ajuste preciso a la mano para generar mayor seguridad en el conductor.
Las botas DR1 Protection 120 están fabricadas en cuero de microfibra de alta calidad, cuenta con una suela de goma antideslizante con protección contra impactos en los talones, lateral del pie y articulación del tobillo. Éstas botas son de gran durabilidad, tiene un protector en la zona de cambio el cual evitará desgaste alguno que afecte el diseño de las botas.
Materiales y telas: Forro de malla fija, fijo transpirable impermeable, revestimiento de membrana (5000 mm), permeabilidad al aire (3000g/m2/24h).
Protecciones CE extraíble, rebote suave y lento protectores de hombros y codos (EN1621-1: 2012 Nivel 1) Coderas con 2 ajustables posiciones LS2 851 nivel 2 opcional atrás protector
Visor en tonalidad azul iridium para casco shaft 589 DV pro series
Fabricado en policarbonato con tecnología anti-rayones.
Original de la marca shaft
Aplica para la referencia:
El Intercom SCS ETC S-9 proporciona una comunicación de manos libres muy efectiva mientras conduce al utilizar los comandos de voz Siri (iPhone) y S-Voice (Android), con la que puede realizar o recibir llamadas a través de Bluetooth, escuchar música estéreo de alta fidelidad, guía de voz GPS. además puede conectarse a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a su teléfono.
Intercomunicador para Moto bluetooth inalámbrico SCS s13 Nueva generación
El s13 te permite:
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website