Horario de atención vía Chat WhatsApp de lunes a sábado de 10:00 am. a 7:00pm. Para información sobre financiamientos hacer clic aquí.  Para pedir Cotizaciones y consultas clic aquí.

Shaft

Shaft

Sign Up for Newsletter

Newsletter

Shaft

  • Rodilleras Certificadas Moto Proteccion Motociclismo Shaft 307 KP Hombre Motero Cascoloco
    • Sólo en línea

    Rodilleras Shaft 307 KP

    $85.000,00

    -Fabricadas con una combinación de materiales (Polipropileno, EVA poliéster y Nilon) los cuales ofrecen mayor protección y confort.
    -Protecciones con certificación CE.
    -Diseño compacto con ensamble por tornillo metálico. Permite una máxima apertura bajo especificaciones de normativa CE.
    -Coraza con entrada de aire para mayor frescura.
    -Tapizado interior removible y lavable.
    -3 puntos de sujeción para mejor ajuste.

  • Rodilleras Certificadas Shaft 313 Moto Proteccion Hombre Motero Cascoloco
    • Sólo en línea

    Rodilleras Shaft 313 KP

    $160.000,00

    Las rodilleras de protección SHAFT 313 son articuladas, lo que brinda una alta comodidad para el motociclista; además posee en su estructura pequeños canales de ventilación que facilitan la entrada del aire, garantizando de esta forma un clima óptimo. Esta rodillera posee correas de ajuste con velcro, su interior es de lujo y con materiales que evitan la sudoración.

  • Rodilleras Certificadas Moto Proteccion Shaft 318 Motociclismo Hombre Motero Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Rodilleras Shaft 318

    $170.000,00

    La rodillera de protección SHAFT 318 son articuladas lo cual brinda mayor comodidad al motociclista, además posee en su estructura pequeños canales de ventilación que facilitan la entrada del aire, garantizando de ésta forma un clima óptimo mientras conduce.
    Éstas rodilleras poseen correas ajustables con velcro, y son el accesorio adecuado que todo motociclista debe poseer ya que protege una de las articulaciones más expuestas ante los golpes y caídas como lo son las rodillas. Cuentan con Certificación Europea (CE) lo cual le garantiza que fueron fabricadas y diseñadas bajo altos estándares de calidad y que le proporciona una protección efectiva.