Horario de atención vía Chat WhatsApp de lunes a sábado de 10:00 am. a 7:00pm. Para información sobre financiamientos hacer clic aquí.  Para pedir Cotizaciones y consultas clic aquí.

Listado de productos por marca SIMONIZ

  • Antiempañante para visores y caretas de cascos Simoniz Moto Bien Motero Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Simoniz Antiempañante

    $10.000,00

    Antiempañante para visores
    Es una formula que previene efectivamente el empañamiento, creando una película invisible que repele la humedad, ofreciendo así una óptima visibilidad en visores de cascos, caretas y gafas para motos off-road.

  • Crema Quita Rayones Cascos Tanque Carenaje para Motos Simoniz Moto Bien Motero Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Simoniz Crema Quita Rayones

    $17.000,00

    Crema Quita Rayones
    Elimina de manera fácil, rápida y sin dejar rastro, manchas y marcas poco profundas en el casco, dejando un acabado perfecto e impecable. Puede ser usado en la pintura brillante del carenaje y tanque, quitando las manchas producidas por la gasolina.

  • Gel Renovador para Llantas y Partes Plásticas Simoniz Moto Cuidado Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Simoniz Gel Renovador Llantas

    $11.000,00

    Gel renovador + Protector
    Novedosa formula que renueva y restaura el color y brillo original de las llantas y partes de plástico, vinilo, cuero y caucho, dejando una capa protectora contra el polvo, la lluvia y los dañinos rayos solares. Su innovadora presentación en gel, permite una aplicación controlada, alcanzando las zonas que requieren protección, evitando áreas de agarre o tracción, como la banda de rodamiento de las llantas, las empuñaduras en el manillar de la moto, porta pies y cauchos de freno.

  • Limpiador Desengrasante para Cadenas de motos Simoniz Moto Cuidado Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Simoniz Limpiador Cadenas...

    $20.000,00

    Limpiador + Desengrasante
    Su potente formulación limpia y elimina grasa, arena, tierra barro, partículas de asfalto, aceite y todo tipo de contaminantes que se adhieren a las cadenas y componentes mecánicos de las motocicletas. Su efecto de rápida evaporación permite una limpieza inmediata. Es completamente seguro con los O-Rings X-Rings y Z-Rings de las cadenas.

  • Limpiador Desinfectante para Casco Simoniz Moto Bien Motero Cascoloco Distriramirez
    • Sólo en línea

    Simoniz Limpiador de Cascos

    $13.000,00

    Limpiador en seco + Refrescante + Desinfectante
    Brinda una increíble sensación de frescura y limpieza en el casco, neutralizando olores no deseados, desinfectando las piezas textiles del interior del casco y eliminado los agentes causantes del mal olor. Posee una válvula de alta presión para alcanzar las zonas de difícil acceso al interior del casco.